Restaurantes para bodas en Alicante


El restaurante Buenos Aires destaca entre los restaurantes para bodas en Alicante por su larga trayectoria y experiencia en la celebración de eventos. Comenzamos a hacer realidad los sueños de nuestros clientes en 1988. Somos ya la tercera generación de profesionales consagrados a un trabajo tan motivador como gratificante: ayudarte a que tu día más importante y feliz sea perfecto. Evidentemente, la excelencia no se improvisa. Te contamos qué te ofrecemos en nuestro restaurante Jardín Mirador Buenos Aires.

¿Por qué somos un referente entre los restaurantes para bodas en Alicante?


Son muchas las ilusiones que has puesto en el día de tu boda. Sin duda, deseas vivir momentos inolvidables en compañía de las personas que más quieres y sorprenderles con una celebración maravillosa. Esa es, precisamente, la especialidad de nuestra empresa, Jardín Mirador Buenos Aires. Organizamos esa boda extraordinaria, mágica y evocadora en la que tantas veces has pensado. No se nos escapa ni un solo detalle.

✔ Recibe a tus invitados con un sugestivo cóctel en una de nuestras espaciosas terrazas o en los jardines. Si lo deseas, puedes darles la bienvenida con música en directo. Lo primero que sorprenderá a tus familiares y amigos será la belleza del entorno: un jardín de 10 000 metros cuadrados lleno de rica vegetación, fuentes, una cascada y pintorescos rincones. La imponente silueta medieval de Petrer domina el horizonte y contribuye a la magia del momento.

✔ Según tus preferencias o según el número de invitados, puedes optar por una de nuestras dos salas de banquetes: la sala Doña Jimena, con capacidad para 200 personas, y la sala Tizona, que puede acoger hasta 300 invitados. Ambas están equipadas con pantallas y proyector. Ofrecen diferentes ambientes. La primera, más pequeña y acogedora, es de estilo provenzal. La sala Tizona, en consonancia con el entorno de Petrer, ofrece un ambiente medieval. Ambas cuentan con acceso directo a la terraza y a los jardines, donde solemos organizar el baile. Adaptamos la decoración de las mesas a tus preferencias personales.

✔ Cuando nos visites, puedes conversar con nuestro chef para acordar el menú. Está a tu disposición para adaptarse a tus deseos y para compartir contigo su dilatada experiencia. Con su asesoría y sus consejos, tu elección será un éxito y podrás satisfacer el paladar de todos los comensales.

Una celebración de boda inolvidable en el restaurante Buenos Aires


¿De qué depende el éxito de una celebración? En realidad, son muchos los factores que hay que tener en cuenta. La suma de un detalle impecable tras otro es lo que permite que el día de tu boda sea un acontecimiento memorable. Nuestro personal está especialmente atento a cualquier necesidad que pueda surgir. Queremos que, en el día de tu boda, solo pienses en tu felicidad y en la de tu pareja. Nuestro trabajo consiste en organizar y en ayudaros a vivir una experiencia única.

Ahora que ya nos conoces, no hace falta que busques más restaurantes para bodas en Alicante. Llámanos y ven a descubrir cuanto antes el restaurante Buenos Aires. Es un lugar a la altura de tus altas expectativas e ilusiones. Además, hay pocas fincas para bodas en Alicante, tan encantadoras como la de nuestro Jardín Mirador Buenos Aires.