Restaurante para comuniones en Alicante


¿Estás buscando un restaurante para comuniones en Alicante? Lo cierto es que es una decisión importante que no puede tomarse de manera precipitada. En un día tan significativo, quieres ofrecer a tus hijos la mejor de las celebraciones. Probablemente, has pensado en un lugar agradable y acogedor, en un menú que satisfaga a tus invitados y en un servicio experimentado que te garantice una buena organización y profesionalidad. En ese caso, tenemos que darte una buena noticia: Jardín Mirador Buenos Aires es tu restaurante para comuniones en Alicante. Te contamos por qué, si optas por nosotros, vas a acertar.

¿Por qué celebrar la comunión de tus hijos en el restaurante Buenos Aires?


Sabemos que tanto tú como tus pequeños soñáis con una primera comunión inolvidable. Esperas ese día con ilusión, pero también con algo de inquietud. Deseas que todo salga perfecto, que tus invitados disfruten y que tus hijos se sientan felices. Olvídate de tus preocupaciones y confía en nosotros. Nos encargamos de todos los detalles relacionados con la organización del banquete. Si celebras la comunión con nosotros, solo tendrás que pensar en disfrutar de la compañía de tus familiares y amigos. Estas son algunas de las razones por las que te recomendamos apostar por una celebración de ensueño en Jardín Mirador Buenos Aires:

✔ Desde 1988, nos dedicamos a la celebración de eventos como comuniones, bodas o bautizos. Nos avala, por tanto, una amplia experiencia en el sector. Algo fundamental para que esa comunión con la que sueñas se convierta en una realidad.

✔ Nuestras instalaciones disponen de dos elegantes y acogedores salones interiores, la sala Tizona y la sala Doña Jimena, con capacidad para 300 y 200 personas respectivamente. Contamos también con cuatro espaciosas terrazas, ideales para el cóctel, para el baile o para animaciones infantiles. La terraza Mirador, rodeada de jardines, ofrece unas espectaculares vistas del pintoresco pueblo de Petrer.

Zona infantil. En el exterior, los más pequeños pueden disfrutar de varias atracciones: toboganes, columpios, hinchables y tenis de mesa.

✔ Ofrecemos menús adaptados a tus preferencias y gustos. Antes de la celebración, acordamos contigo el menú fijo que prefieras.

✔ Te atendemos con la máxima cortesía y profesionalidad para que tu experiencia con nosotros sea excelente, desde el primer contacto hasta que termine la celebración. Nuestro personal está a tu disposición para satisfacer cualquier necesidad que surja.

✔ Nuestros jardines son el espacio perfecto para dar un paseo o para realizar fotografías.

Regala a tus hijos una primera comunión inolvidable en Petrer, Alicante


Los niños son el centro de esta celebración. Nuestros 10 000 metros cuadrados de jardines les ofrecen un entorno de gran belleza natural para jugar, pasear, correr y divertirse. Jardín Mirador Buenos Aires combina un atractivo interior con una fabulosa zona exterior, rodeada de vegetación y decorada con sobriedad y elegancia.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesitas saber para organizar con éxito la primera comunión de tu hijo. Tu objetivo es el nuestro: la felicidad de tus niños y de todos tus invitados. Regala a tus seres más queridos un día irrepetible en nuestro restaurante para comuniones en Alicante. Somos especialistas en organizar eventos que recordarás con cariño toda tu vida. Descubre también los servicios que te ofrecemos en nuestro salón de bodas en Alicante.